El flete de envió será Cobrado de acuerdo al peso volumétrico del producto y será DE ACUERDO A NUESTROS CONVENIOS Y ALIADOS COMERCIALES EN EMPRESAS DE PAQUETERÍA a cualquier parte de la República Mexicana (Puede aplicar costo extra en zona extendida)
El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y el lugar de entrega del mismo.
Dolce Vita decor, informará al cliente, mediante el envío de un email, la fecha de salida de su pedido y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.
Todos los pedidos se entregan por medio de la Empresa de Mensajería más conveniente para su población con guias con entrega de 3 a 12 días hábiles.
Dolce Vita decor , no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el cliente o en el punto de recogida correspondiente. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.
En el momento de la entrega del producto, el cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en
formato papel, el cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista. En caso de que, al abrir los bultos con los Productos, el cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a Dolce Vita decor en un plazo de 5 días naturales